Estado actual de la Administración Electrónica en la CAPV 

OrganizadorAyuntamiento de Santurtzi
Fecha13 de diciembre de 2023
LugarKresala Aretoa (https://labur.eus/MBtCN)
Joxe Migel de Barandiaran, 12. Santurtzi
PrecioGratis
Plazo de matrículaHasta el 11 de diciembre de 2023
Formulario de matrículaAquí se debe hacer la matrícula: https://labur.eus/lxWNB 

Programa

Hora Nombre de la sesiónPonente
8:30-9:00Recepción y reparto de documentación
9:00-9:45Acto de presentaciónKarmele Tubilla Artetxe
Alcaldesa de Santurtzi
Unai Aberasturi Gorriño
Director de la Agencia Vasca de Protección de Datos
Alaitz Etxeandia Arteaga
Directora de la fundación BiscayTIK
9:45-10:15Relaciones electrónicas de la ciudadanía con el sector público de Euskadi. Visión del ArartekoGonzalo Álvarez Hazas
Técnico responsable del área de administración electrónica.
10:15-10:45Las notificaciones, las comunicaciones y los avisos en la Administración electrónicaJosé Ignacio Cubero Marcos
Profesor Titular de Derecho Administrativo UPV/EHU 
10:45-11:15El Registro Electrónico General como pieza clave de la Administración ElectrónicaJuan Antonio Martín Zubiaur
Asesor de Modernización Tecnológica en la Agencia Vasca de Protección de Datos
11:15-11:45Descanso y café
11:45-12:15Enfoque de la Transformación Digital en una Entidad LocalIker Martínez de Soria
Director de Transformación Digital del Ayuntamiento de Getxo
12:15-12:45Fundación BiscayTIK. Administración Electrónica. Servicios y SolucionesCarlos Ortiz Coteron
Director Técnico de la Fundación Biscaytik Fundazioa
12:45-13:15Derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones PúblicasNieves Arrese Iriondo
Profesora de Derecho Administrativo de EHU/UPV 
13:15-14:00Una aproximación a la interoperabilidad administrativaJesús Soler Lorent
Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento de Santurtzi